miércoles, 6 de abril de 2011

Motorola NYXboard superficies de entre los muertos, XBMC se recupera

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/04/05/motorola-nyxboard-surfaces-from-the-dead-xbmc-reclaims-it/:


Hace siete meses, Motorola dio a conocer una doble cara, cargado de televisión de control remoto, teclado QWERTY: la NYXboard . Nunca se supo de él. Hoy en día, hemos aprendido por qué - la comunidad de fuente abierta a la venta una versión especialmente rediseñado para controlar el XBMC equipo de perforación. La gente detrás de la Xbox Media Center nos dicen que en realidad hablaba de Motorola de agrupación el control remoto con set-top-boxes a favor de su plan nefasto, lo que significa que será capaz de comprar un mando a distancia IR y RF que soporta de forma nativa para el XBMC un centavo menos de $ 60 en junio.



Si bien no tenemos ninguna imagen real de la unidad todavía bastante - sólo la hace que ves arriba y abajo - los desarrolladores dicen que el trabajo con las instalaciones en Mac, Windows, Linux y el original de Apple TV desde el primer día, y en realidad desactivar el lado de la distancia que la cara hacia abajo para evitar entradas accidentales. Usted encontrará la NYXboard para pre-ordenar ahora en nuestro enlace de origen, con los primeros envíos programados para alrededor de 27 de junio. Por otra parte, es posible que desee esperar, como se nos dice que hay más sorpresas: una segunda versión que se puede controlar el Apple TV 2 , y un método secreto que permita a los mandos a distancia para controlar su centro de entretenimiento en el hogar sin línea molestos de visión infrarroja . El mejor de los planes y todo lo que ... pero suena como el Logitech Harmony puede finalmente conseguir una cierta competencia.


Motorola NYXboard superficies de entre los muertos, XBMC reclama que apareció originalmente en Engadget el Mar, 05 de abril 2011 19:05:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Enlace permanente Probado | fuente Pulso Ocho |

No hay comentarios:

Publicar un comentario