martes, 5 de abril de 2011

ThinkFlood intros de ojos rojos Pro de inicio de red del controlador de automatización

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/04/05/thinkflood-intros-redeye-pro-networked-home-automation-controlle/:


Hable acerca de golpear abajo a la izquierda de la rueda. Francamente, no hemos visto un viraje drástico desde este ZeeVee decidió dejar de lado sus planes de consumo a favor de más orientado mercancías profesionalmente , pero estamos dispuestos a dar ThinkFlood el beneficio de la duda aquí. La misma gente hizo famoso por su radiante IR-mochila a distancia iPhone acaba de presentar algo totalmente fuera de lo común - el Pro ojos rojos. La compañía afirma que este novedoso A / V accesorio funciona exactamente como la original, adjuntando a la red de una casa en el fin de controlar a una manada de dispositivos. Todo desde tu iPhone a tu PC puede ser dictada, y con ocho de 3,5 mm de doble propósito del emisor de infrarrojos / contacto con puertos de los sensores de cierre, todos menos el más enorme de las mansiones se debe tomar cuidado de. Estamos adivinar que la instalación es sólo para los valientes (y los desempleados, dado el tiempo fuera del trabajo que usted necesita), pero ciertamente suena como una opción atractiva para aquellos que han cansado de levantarse para activar su unidad de HVAC. Ah, y si eres curioso acerca de los ojos rojos original, te alegrará saber que ThinkFlood acaba de disparar el día de hoy Gen2, que va al por menor en $ 199 y que ofrece un agregado de IR-puerto de salida de nuevo para los que guardan sus componentes en un armario o un estante. Detalles en abundancia en los enlaces abajo fuente.

Seguir leyendo ThinkFlood intros ojos rojos Pro red controlador de automatización del hogar


ThinkFlood intros de ojos rojos Pro red central domótica apareció originalmente en Engadget el Mar, 05 de abril 2011 06:02:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Permalink | fuente ThinkFlood (1) , (2) | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario