jueves, 5 de mayo de 2011

Déficit de la oferta mundial raras tierra debe convertirse en un superávit en 2013, Goldman Sachs dice

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/05/05/global-rare-earth-supply-deficit-should-turn-into-a-surplus-by-2/:


Parece que los elementos de tierras raras son cada vez un poco menos rara. Según una nota de investigación publicado por Goldman Sachs, hoy, el mundo de déficit de suministro rara tierra probablemente alcanzará su punto culminante de este año, antes de convertirse en un superávit para el año 2013. Los analistas de Goldman construyeron sus proyecciones basadas en la evidencia de que muchas empresas occidentales han empezado a construir sus propias minas, en respuesta a la aplastante dominación del mercado de China. Hoy en día, la República Popular produce alrededor del 90 por ciento de los minerales del mundo la tierra rara - un grupo de 17 elementos que se utilizan para la fabricación de muchos de los televisores de pantalla plana, híbridos y teléfonos celulares que hemos llegado a conocer y amar. A lo largo de los últimos años, China sólo ha consolidado su control sobre la industria, gracias a las políticas económicas encaminadas a la nacionalización de las minas privadas y la aplicación restrictiva cupos de exportación . Como resultado, los precios mundiales de las tierras raras se han disparado, obligando a las empresas mineras en los EE.UU. y en otros lugares para mirar hacia adentro y cosechar sus propios depósitos. El único inconveniente, sin embargo, es que incluso si la oferta mundial de derrames en un superávit en los próximos dos años, los precios probablemente no se enfriará hasta 2015. Pero por lo menos en el horizonte se ve más brillante que lo ha hecho en los últimos meses.

Mundial de la Tierra déficit de la oferta raras debe convertirse en un superávit en 2013, Goldman Sachs dice que apareció originalmente en Engadget en Sun, 05 de mayo 2011 15:37:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Permalink | fuente El Wall Street Journal | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario