sábado, 28 de mayo de 2011

Pregunte Engadget: el mejor sub-$ 100 5.1 sistema de sonido envolvente?

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/05/27/ask-engadget-best-sub-100-5-1-surround-sound-system/:


Sabemos que tienes preguntas, y si eres lo suficientemente valiente para pedir al mundo en busca de respuestas, aquí está la salida para hacerlo. Esta semana Pregunte Engadget investigación viene a nosotros de Greg, que necesita el sonido envolvente 5.1 en el peor, manera más barata. Si usted está buscando para enviar en una investigación de su cuenta, envíenos una línea a pedir [a] engadget dawt] com [.


"Estoy buscando un presupuesto de 5,1 sistema de sonido envolvente a mí mismo creó con una casa rudimentaria teatro. Tengo una Panasonic Viera TH-42PZ85U TV, y mientras la imagen está bien, los altavoces internos son un poco ausente. Sé que casi cualquier sistema de sonido, sin importar lo barato, probablemente será una mejora, así que me estoy centrando más en el ahorro de dinero que conseguir alucinante de audio. El valor es el nombre del juego. ¿Me puede dar alguna pista buena? Gracias ! "



Hace cinco años, $ 100 no se obtiene tanto en el mundo de sonido envolvente, pero hoy en día? Hoy en día, es todo lo que necesita. Mezcle su ayuda en los comentarios de abajo!

Pregunte Engadget: sub-$ 100 sonido envolvente 5.1? Mejor sistema apareció originalmente en Engadget en Fri, 27 de mayo 2011 22:55:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario