jueves, 26 de mayo de 2011

prisioneros chinos obligados a producir oro virtual, los beneficios reales de sus guardias

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/05/26/chinese-prisoners-forced-to-produce-virtual-gold-real-profits-f/:


La economía de bienes virtuales de multijugador masivo juegos en línea puede ser próspera, pero también es un estimulante efecto secundario no deseado: la explotación. Un ex detenido en una prisión en la provincia de Heilongjiang, China, ha dicho a The Guardian acerca de cómo se vio obligado a jugar habitualmente MMO como World of Warcraft para la recogida del botín, que los guardias de la prisión luego de revender en línea para hasta ¥ 6,000 ( $ 924) por día. totales Tal sería el producto de hasta 300 reclusos que trabajan turnos diarios de 12 horas, aunque previsiblemente se vio ninguno de los mismos beneficios. La fuente no identificada se encontraba en una "reeducación por el trabajo" campo donde el trabajo habitual implicaría real, no virtual, la minería. La rentabilidad del mercado en línea parece haber inspirado los jefes de la cárcel para avanzar con los tiempos, sin embargo, con las empresas de ser tan rápido que las computadoras "nunca se apaga." Un decreto del gobierno chino a partir de 2009 se supone que han introducido la obligación de que las monedas en línea sólo ser negociados por las entidades autorizadas, pero se cree que la práctica de utilizar a los presos de esta manera continúa sin cesar.

prisioneros chinos obligados a producir oro virtual, los beneficios reales de sus guardias apareció originalmente en Engadget el Jue, 26 de mayo 2011 05:14:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



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