domingo, 29 de mayo de 2011

RSA SecurID los piratas informáticos pueden tener acceso a secretos comerciales de Lockheed Martin, menús de las cafeterías

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/05/29/rsa-secureid-hackers-may-have-accessed-lockheed-martin-trade-sec/:



RSA SecurID dongles añadir una capa de protección a todo, desde la oficina de horarios de clases de pilates a las cuentas de correo electrónico corporativo, con los bancos, las compañías de tecnología, e incluso la defensa contratistas de EE.UU. utilizando fichas de seguridad de hardware para proteger sus redes. A raíz de una violación de RSA en marzo, sin embargo, la empresa instó a los clientes a aumentar la seguridad de otros métodos, tales como contraseñas y códigos PIN, teóricamente proteger las redes frente a los piratas que han adquirido la capacidad de duplicar los SecureIDs crítica. Ahora, Lockheed Martin afirma que su red ha sido objeto de ataques, lo que provocó RSA para emitir 90.000 fichas de reemplazo a los empleados de Lockheed. El contratista del Departamento de Defensa no se detalla lo que los piratas informáticos los datos pueden tener acceso, pero un bypass SecureID claramente debe ser tomado muy en serio, especialmente cuando esa llave llavero poco se ayuda a proteger nuestra seguridad nacional. Si el mes pasado violación Sony no ya convencer a reforzar la seguridad de su propia computadora, ahora puede ser un buen momento para cambiar de 'Pa55werD1' para la más patética 'contraseña' que has estado usando para proteger la propia compañía de los secretos comerciales de su durante la última década.



[Gracias a todos los que enviaron esto en]

RSA SecurID los piratas informáticos pueden tener acceso a secretos comerciales de Lockheed Martin, menús de las cafeterías apareció originalmente en Engadget en Sun, 29 de mayo 2011 11:04:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Enlace permanente Boing Boing | fuente Wall Street Journal | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario