viernes, 27 de mayo de 2011

Smartphones no, DVR, son la mayor amenaza a la televisión los anuncios

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/05/27/smartphones-not-dvrs-are-the-biggest-threat-to-tv-adverts/:


los televidentes son un famoso voluble racimo, que tiende a conducir los anunciantes de televisión loco. La teoría prevaleciente es que saltarse los anuncios anteriores con un DVR molestos es el mayor enemigo de los comerciantes, pero una investigación reciente , una vez más contradice la creencia popular. El IPG Media Lab en Los Angeles tirado junto a un grupo representativo de 48 de televisión y los televidentes en línea de vídeo y les pidió que sentarse a través de algunos programas, mientras que cuenta con el habitual "los dispositivos o las distracciones" que acompañan a sus hábitos de visión. Fundamental para el estudio fue la medición del tiempo de cada persona pasó frente a la pantalla y cómo participan ellos estaban con el contenido. Lo primero que observó fue que el 94 por ciento de los televidentes y el 73 por ciento de los consumidores de vídeo en línea utiliza algún otro tipo de medios de comunicación para aumentar su entretenimiento visual. Teléfonos inteligentes fueron los más comunes, con el 60 por ciento de los sujetos de prueba que recurrir a su teléfono mientras sorprendido frente a la TV. Eso dio lugar a un mediocre nivel de atención 52 por ciento en programas reales y 37 por ciento durante los anuncios. En otras palabras, dos tercios de las veces, los anuncios están siendo ignoradas y teléfonos inteligentes ayudan a la gente con ese comportamiento atroz. Irónicamente, anuncios avance rápido con un DVR obtuvo niveles de atención que fueron 12 por ciento más, sobre todo porque la gente estaba tratando de asegurarse de que no vaya demasiado lejos. Maldita sea, ¿por qué la realidad tiene que ser todos los complejos y esas cosas ?

Smartphones no, DVR, son la mayor amenaza a la televisión anuncios apareció originalmente en Engadget el Vie, 27 de mayo 2011 08:37:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Enlace permanente Tecnología suciedad | fuente Ad Age | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario