lunes, 13 de junio de 2011

Fits.me imita damas de todas las formas y tamaños, trata de ropa para ti (video)

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/06/13/fits-me-imitates-ladies-of-all-shapes-and-sizes-tries-clothes-o/:

Fits.Me Mujer FitBot

A menos que usted está en el hábito extraño de ir a las tiendas, probándose ropa y regresar a casa para comprar en línea, nunca se sabe cómo se ven en ti hasta que el paquete llegue a su puerta. El año pasado Fits.me abordado este insignificantes poco el comercio electrónico con un tema que cambia la forma masculina del maniquí y, finalmente, después de un año de trabajo incansable, el sexo débil tiene su propia FitBot - Resulta que la forma femenina es mucho más difícil de replicar . Una vez más, el ajuste, humanos suplente está haciendo su debut en el minorista británico Hawes & Curtis y nuestros lectores más mujer puede dirigirse a la fuente para tener una mejor idea de cómo la Casa Blanca Hipster camisa que cubra toda su tipo de cuerpo particular, simplemente mover un conjunto de controles deslizantes. Pero, antes de ir, echa un vistazo a la par de videos después del salto.

Seguir leyendo Fits.me imita damas de todas las formas y tamaños, trata de ropa para ti (video)


Fits.me imita damas de todas las formas y tamaños, trata de ropa para ti (video) apareció originalmente en Engadget en Mon, 13 de junio 2011 10:44:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Enlace permanente The Next Web | fuente Hawes & Curtis | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario