miércoles, 8 de junio de 2011

Kinect integración en Ghost Recon: soldado del futuro, de no intervención (vídeo)

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/06/08/kinect-integration-in-ghost-recon-future-soldier-hands-off-vi/:


E3 principal de Microsoft puede ser explotado con el apoyo Kinect más profundo, pero nada nos llamó ojos tan fuertemente como Ghost Recon: Futuro Soldado rifle explosión demo Armero. Un representante de Ubisoft nos mostró cómo se hace: separar los brazos separa el arma mortal en una magnífica pantalla de tornillos flotantes, componentes y accesorios, que pueden ser modificados sin esfuerzo, cambió, y se sustituye con los comandos de gesto y voz. Demasiado exigente para decidir por ti mismo? Entonces, no: sólo digo Armero lo que estás buscando. Por ejemplo, diciendo: "Optimizar para la gama" produce un arma de cualquier francotirador debe estar orgulloso de - mejor aún, encontramos que al mando de Armero a "optimizar la impresionante" dio a luz un rifle (foto arriba) deportivos un archivo adjunto bajo el cañón de escopeta. Una pistola conectada a una pistola? Sí, eso funciona. Las armas pueden ser probados en el rango de Armero de cocción de control de gestos, el modo de disparo la participación exclusiva al editor de armas Armero y no utilizables en el juego regular. Jefe pasado la ruptura de una práctica en la (figurativamente hablando) de vídeo.

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integración Kinect en Ghost Recon: soldado del futuro, de no intervención (vídeo) apareció originalmente en Engadget en Wed, 08 de junio 2011 07:49:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



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