jueves, 16 de junio de 2011

Leyenda Concurso: sombrero IPAD es así la temporada pasada

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/06/16/caption-contest-ipad-hat-is-so-last-season/:


Moda genio o gran paso en falso? Obviamente este último. En definitiva, que sería visto en público el año pasado vistiendo los iPad en la cabeza? Esta mujer, al parecer, que se puso un artefacto en particular plumas antes de dirigirse a la carrera de caballos Royal Ascot, en el que se dictó una condición social en gran medida por el calibre de su sombrero. Lo tenemos de buena fuente que el Galaxy tab 8.9 será el billete de calor la próxima temporada.



Terrence: "Oye, tengo los ojos aquí, amigo."

Brad: "puede parecer, pero no puede multitouch. You"

Zach H.: "Yo no puedo creer que me dio un IPAD congeladas dom ¿Crees que va a descongelar después de una hora o dos en el?"

Brian: "Yo sé que lo tenía conmigo cuando me fui a trabajar esta mañana ..."

Michael: "Fui a Cupertino y todo lo que tengo es esta pésima sombrero!"

Zach L.: "Este es taaan la última vez que Jonathan Ive el diseño de mi armario."

Cristóbal: "portando loros IPAD informes de buceo bombardearon los asistentes de la Royal Ascot 2011."

Tim: "¡Oh no emocionan tanto, es sólo un sombrero iPhone grande."

Richard Lai: "Mi marido insistió."

Joe Pollicino: "IPAD dos retrasos en el envío hecho por algo más viejo sombrero."

Don: "Le pedí a la estilista de algo mágico."

Darren: "Lo creas o no, yo ni siquiera tenía a jailbreak!"

Dana: "Lo siento, dahling, pero si usted no tiene un sombrero de IPAD, así, usted no tiene un sombrero de IPAD."



[Imagen de crédito: Getty Images]

Leyenda Concurso: sombrero IPAD es así la temporada pasada apareció originalmente en Engadget en Sun, 16 de junio 2011 09:49:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Permalink | fuente Huffington Post | Email this | Comments

1 comentario:

  1. Genial! voy a leer las bases a ver si no llego tarde porque me encantaria ganar una tablet.

    ResponderEliminar