viernes, 17 de junio de 2011

Microsoft decide pasar el WebGL sobre los problemas de seguridad

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WebGL ataque

Bueno, parece que Microsoft está tomando las advertencias sobre WebGL muy en serio. La compañía ha decidido no apoyar el estándar en 3D basado en la web, ya que no sería capaz de pasar el examen de seguridad. Más alto en la lista de las preocupaciones es que WebGL abre una línea directa desde Internet a la GPU de un sistema. Para empeorar las cosas, los agujeros y los errores pueden surgir que son plataforma o tarjeta de video específicos, convirtiendo los intentos de tapar agujeros en su defensa en un juego de golpe-a-mole - con muchos jugadores de distinto grado de certidumbre. Por último Microsoft, como contexto la firma de seguridad, ha encontrado las soluciones actuales para la protección contra ataques DoS y no poco satisfactorio. La falta de apoyo en Internet Explorer no necesariamente va a matar WebGL y, a medida que madura, Microsoft puede cambiar su tono - pero aún así es un golpe muy grande para todos nosotros de la esperanza de la próxima edición de Crysis sería basada en el navegador.

Microsoft decide pasar el WebGL sobre los problemas de seguridad apareció originalmente en Engadget el Vie, 17 de junio 2011 01:58:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



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