domingo, 5 de junio de 2011

Pregunte Engadget: debo conseguir un 7 -, tablet de 8,9 o 10 pulgadas?

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/06/04/ask-engadget-should-i-get-a-7-8-9-or-10-inch-tablet/:


Sabemos que tienes preguntas, y si eres lo suficientemente valiente para pedir al mundo en busca de respuestas, aquí está la salida para hacerlo. Esta semana Pregunte Engadget investigación viene a nosotros de Johan, que parece que no puede determinar que el tamaño es lo suficientemente importante. Si usted está buscando para enviar en una investigación de su cuenta, envíenos una línea a pedir [a] engadget dawt] com [.


"Estoy en el mercado de un tablet, sobre todo para el consumo contenido, sino también para el control de correos electrónicos y que es algo productivo cuando me da la gana. Yo nunca he tenido uno antes, así que me pregunto qué tamaño es el mejor. Pude conseguir una de 7 pulgadas, pulgadas o 10 pulgadas tablet 8.9 - Estoy más preocupado por el tamaño que el sistema operativo, francamente opiniones. Lo necesito para ser portátil, pero todavía se siente "más grande" que mi Droid X. Cualquier de aquellos que han utilizado varios tamaños? Gracias! "



Una gran pregunta. Obviamente hay pros y contras de cada uno de los tamaños y las opciones son ciertamente estrechos abajo al final de 7 pulgadas. Dicho esto, el Galaxy tab ahora, descuentos, el aún creciente BlackBerry libro de jugadas encajaría el proyecto de ley de 7 pulgadas, y las opciones hacia fuera de manera significativa cuando se arrastran hasta 10 pulgadas. Entonces, ¿qué dices?

Pregunte Engadget: Puedo obtener un 7 -, o de 10 pulgadas tablet? 8.9 debe apareció originalmente en Engadget en Sat, 04 de junio 2011 23:59:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario