domingo, 12 de junio de 2011

Pregunte Engadget: La mejor (sin juegos de azar) auriculares inalámbricos?

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/06/11/ask-engadget-best-non-gaming-wireless-headphones/:


Sabemos que tienes preguntas, y si eres lo suficientemente valiente para pedir al mundo en busca de respuestas, aquí está la salida para hacerlo. Esta semana Pregunte Engadget investigación viene a nosotros desde el lector de Concepción, que tiene una historia bastante divertida para contar. Si usted está buscando para enviar en una investigación de su cuenta, envíenos una línea a pedir [a] engadget dawt] com [.


"¿Cuál es la mejor auriculares inalámbricos en el mercado (no-Gaming Headset - sin necesidad de micrófono), los más baratos en dólares mientras se escucha música y televisión en torno a mi hogar y jardín. Para Una advertencia es que no tengo un iPod, por lo que que sólo hay que trabajar con una normal toma de auriculares estéreo de 3,5 mm. Lo que es realmente importante para mí es la fidelidad del sonido, y es de esperar distancia desde el transmisor. Parece a mí que es de 900 MHz para el año pasado, y estoy cansado de escuchar a mi vecino se quejan de su matrimonio cuando la unidad que estoy utilizando actualmente recoge las llamadas telefónicas ella. No tengo miedo de pagar $ 300 a $ 400 si es necesario, pero por supuesto, la opción menos costosa es preferible. "



Mira, este hombre necesita ayuda. Él necesita auriculares que reproduce música, no se enojó pide el divorcio. Por favor, ayuda al dejar caer un poco de conocimiento en los comentarios a continuación. Gracias. Gracias.

Pregunte Engadget: (sin juegos de azar) inalámbrica? Auriculares mejores apareció originalmente en Engadget en Sat, 11 de junio 2011 23:25:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario