viernes, 10 de junio de 2011

SteelSeries Diablo III auricular y el ratón: estilo demonio asesinato de su cráneo y de escritorio

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/06/10/steelseries-diablo-iii-headset-and-mouse-demon-slaying-flair-fo/:


Claro, hay un montón de cosas grandes juegos que se encuentran en el piso en el E3 , pero algunas de las mejores cosas es mucho más difícil de encontrar. Por ejemplo, SteelSeries ' nuevo Diablo III del ratón y los auriculares, que nos han sido revelados cuando los dispositivos prototipo fueron sacados de una mochila. El auricular paquetes de los mismos conductores de 50 mm, micrófono brazo se recoge, y la suspensión de diseño de arriba de su V2 Siberia establo, pero añade algunos retoques de diseño que buscan-siniestro. Estas latas vienen asesinados en negro mate con acentos de lava roja (que se puede desactivar) cortesía de 18 LED, además de las rejillas de color rojo a juego de altavoces externos. También hay un cable trenzado que se conecta a tu Mac o PC mediante USB.






Tenemos que ver el ratón Diablo III, así, y lo encontró luce un diseño ambidiestro similar a la Xai SteelSeries . Su exterior tinta está envuelto en plástico liso, negro suave toque deportivo plateado acentos tribales, y una brasa encendida logotipo de Diablo III y recortar alrededor de la rueda de desplazamiento. Dado feliz juego de click-Diablo, Steelseries dio el ratón fornido Omron interruptores que sirven a 10 millones de prensas (que están respaldados por una garantía de cinco años). Todos los enlaces son registrados por el software controlador personalizado que también permite a los usuarios personalizar la disposición de los botones del puntero de arrastrar y soltar los comandos específicos de cada personaje con el botón de su elección. Ahora que el apetito se ha despertado con las descripciones de diseño, aquí están los detalles que más importa: el ratón costará $ 69 y $ 119 los auriculares SteelSeries cuando empieza a vender 'em en la BlizzCon en octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario