viernes, 8 de julio de 2011

Barras LG objetivos de ventas, luchando en el mercado de teléfonos inteligentes

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/07/08/lg-slashes-sales-targets-struggling-in-the-smartphone-market/:

LG Logo LG ha tenido un ir en bruto de la misma recientemente. Sus teléfonos no tienen exactamente cautivó a críticos , e incluso los que lo hacen impresionar a llegar a tener errores importantes que envían los clientes que utilizan otros fabricantes. En la cara de su lucha por mantenerse al día con los vecinos, la compañía ha reducido sus objetivos de ventas para 2011 de 30 millones de teléfonos inteligentes a 24 millones, y los embarques totales de 150 millones de teléfonos a 114. En la primera mitad del año, LG vendió poco más de 10 millones de teléfonos inteligentes - en comparación, Samsung puso un estimado de 19 millones de estos dispositivos en las manos de los consumidores en la Q2 solo. A pesar de publicar su quinto partido consecutivo pérdida trimestral hay algunos motivos para el optimismo - la pierde son cada vez más, si alguna vez se las torceduras trabajado con la G2X , va a tener un serio competidor para la gama alta del dólar Android.

Barras LG objetivos de ventas, luchando en el mercado de teléfonos inteligentes apareció originalmente en Engadget el Vie, 08 de julio 2011 01:33:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink | fuente Electronista , Reuters | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario