martes, 26 de julio de 2011

Gobierno chino para rastrear a los usuarios de Wi-Fi gratuito, las pequeñas empresas reaccionan con cortes de servicio

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/07/26/chinese-government-to-track-users-of-free-wifi-small-businesses/:


Pensaba que Google había una pila del tamaño de montañas de sus hábitos en línea de cerca y personal? Piense otra vez, porque los ojos que todo lo ve el rey de búsqueda omnipresente no son nada en comparación con el gobierno chino , que recientemente promulgó una regulación más estricta para identificar a los usuarios de WiFi gratis. El gobierno emitió software de monitoreo de costos de los cafés y restaurantes se dirige a 3.100 dólares, poniendo propietarios de pequeñas empresas en una situación difícil - pagar, o apagar la navegación libre. Una encuesta informal llevada a cabo por el New York Times encontró no uno de los propietarios dispuestos a ceder a la presión de la República, citando el costo fuera del bolsillo y bajo número de usuarios reales. Es posible que el movimiento para poner freno a la navegación anónima fue impulsado por los últimos jóvenes se abrazaron, redes sociales copia de levantamientos, como el de El Cairo a principios de este año. Parece una laguna en la política de gestión de red de China permite que "un ordenador portátil y ser dueño de los estudiantes de colegios iPad y expatriados" - el grupo mismo detrás de las revueltas recientes - conectarse a Internet sin ser detectados. Queda por ver si el Partido Comunista hará que esta nueva medida generalizada, o simplemente se limitan al centro de Beijing. Por su bien, nos hacemos eco de la esperanza de que uno de los propietarios "fervor oficial [se] ... pronto se apagan."

Gobierno chino para rastrear a los usuarios de Wi-Fi gratuito, las pequeñas empresas reaccionan con cortes de servicio apareció originalmente en Engadget en Mon, 26 de julio 2011 16:05:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink | fuente New York Times | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario