jueves, 28 de julio de 2011

Hale-D de Lockheed Martin aeronave aprende a volar, hace un aterrizaje de emergencia

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/07/28/lockheed-martins-hale-d-airship-learns-to-fly-makes-a-crash-la/:


Debido a que los dirigibles eran una gran idea por primera vez, totalmente libre de desastrosas alrededor, Lockheed Martin y el Ejército de los EE.UU. se han unido para llevar la tecnología pintoresco atrás en nuestra hiper-moderna. El vehículo más ligero que el aire tiene una nueva oportunidad de vida vuelo no tripulado que lanzó ayer desde su base en Akron, Ohio. El Gran Altitud Long Endurance-Demostrador (EVAS-D, para abreviar) llegó a 32.000 pies durante su viaje inaugural ante las dificultades técnicas de corte de la prueba corta, obligando a un aterrizaje de emergencia en los profundos bosques del suroeste de Pennsylvania. A pesar del contratiempo de vuelo abortar, la compañía de seguridad global es todo sonrisas, citando la exitosa demostración de "enlaces de comunicaciones, [el] sistema único de propulsión, generación de electricidad solar array [y] de comunicación a distancia de pilotaje." El futuro del mundo real versiones de Hale-D podría servir como un militar "sistema de retransmisión de telecomunicaciones" en un terreno exterior - como la de Afganistán - donde las señales de radio no pueden penetrar. El contratista del Departamento de Defensa se encuentra la recuperación de la nave de su plataforma de accidente FORESTAL, pero usted puede apostar que algunos vecinos ya se llamó a este encuentro cercano para los periódicos locales. Ir más allá de la pausa para tomar Archer en el último esfuerzo en el aire de nuestro gobierno.

Seguir leyendo el Hale-D de Lockheed Martin aeronave aprende a volar, hace un aterrizaje de emergencia


Hale-D de Lockheed Martin aeronave aprende a volar, hace un aterrizaje de emergencia apareció originalmente en Engadget el Jue, 28 de julio 2011 15:43:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink Gizmag | | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario