lunes, 11 de julio de 2011

Llamando a soporte técnico? Watson de IBM podría estar en el otro extremo

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/07/11/calling-for-tech-support-ibms-watson-might-be-on-the-other-end/:

Watson puede tener Jeopardy! y el ámbito médico bajo llave, pero las industrias al por menor / servicio? Todavía no, pero pronto. Muy pronto. De acuerdo con una nueva pieza en la revista hemisferios, IBM ahora está buscando a la tienda de la supercomputadora de clase mundial de las tecnologías de reconocimiento vocal a los equipos de servicio al por menor y el cliente, con las empresas, en particular, babeando ante la idea de tener una máquina sofisticada reconocer el habla humana. En teoría, al menos, las preguntas básicas podrían ser contestadas por Watson, pero eso es, honestamente, no un futuro nos gusta demasiado. También existe la posibilidad de utilizar los datos analíticos que Watson recoge con el fin de ofertas de mejores condiciones, servicios y otros centros de asistencia técnica sobre la base de qué tipo de solicitudes provienen en la mayoría de los. Por lo tanto, dispuestos a hablar con un robot de buen corazón, lo que puede confundir? O que nervioso, simpático terrícola potencialmente todavía suficiente?

Llamando a soporte técnico? Watson de IBM podría estar en el otro extremo apareció originalmente en Engadget en Mon, 11 de julio 2011 07:13:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink Extrema Tecnología | fuente Revista hemisferios | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario