lunes, 25 de julio de 2011

Mi correo postal Email externaliza sus emociones a manos extranjeras

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/07/25/snail-mail-my-email-outsources-your-emotions-to-foreign-hands/:


Apostamos por correo electrónico el clásico de Britney Spears 'Mi corazón se ofendiera grandes (y carne de res potenciales de propiedad intelectual) para el inicio efectivo de Ivan, snail mail mi correo electrónico. El empresario de 25 años y amante de la pintoresca, que pronto se forma anacrónica de comunicación dejar el trabajo de publicidad en favor de una salida de su propio bolsillo, servicio de transcripción manuscrita. Así es, en efectivo y su red mundial de voluntarios cuidadosamente volver a crear las salvas digital con el florecer de la caligrafía torpe y potencialmente ilegible de forma gratuita. Antes de salir corriendo para abrumar a sus servidores con la épica, desvaríos mal escrito, prestar mucha atención a ese límite de 100 palabras - las manos hacen el bien "se cansan, ya sabes. Es un enfoque peculiar de dejar a esa persona especial que usted se preocupa, y una gran manera de decir: "Espero que mientras usted está leyendo esto ya no estás babeando o caca en los pantalones." (Sus palabras, lo juro!)

Mi correo postal Email externaliza sus emociones a manos extranjeras apareció originalmente en Engadget en Mon, 25 de julio 2011 16:59:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink Wall Street Journal Blogs | fuente Mi correo postal Email | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario