domingo, 17 de julio de 2011

Pregunte a Engadget: dumbphone mejor en el mercado?

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/07/16/ask-engadget-best-dumbphone-on-the-market/:


Sabemos que tienes preguntas, y si eres lo suficientemente valiente para hacer el mundo en busca de respuestas, aquí está la salida a hacerlo. Esta semana Pregunte Engadget investigación viene a nosotros de Jibben, que no es exactamente la cadera con los bombardeos a cabo cada mes para un plan de datos por niveles. Si usted está buscando para enviar en una investigación de su cuenta, escríbanos a pedir [a] engadget [dawt] com.


"Mi actualización de AT & T se va a ser pronto, y yo sólo quiero un teléfono nuevo si es algo que mejor puede hacer mi Samsung Impression. Ustedes hablan mucho acerca de los teléfonos inteligentes y tal, pero yo simplemente no tienen dinero suficiente para matar un plan de datos. Quiero que mi teléfono tiene un teclado completo y una pantalla táctil. Entonces, ¿qué recomendaría usted para una dumbphone? "



El hombre, la vida más sencilla. Sabemos que este hombre no es el único que buscan estar desconectados de su correo electrónico sobre la marcha, ¿cuál es el paisaje que parece en estos días? Y ¿existe realmente una razón para quedarse con AT & T, si usted no tiene un teléfono inteligente en mente?

Pregunte a Engadget: dumbphone mejor en el mercado apareció originalmente en Engadget en Mon, 16 de julio 2011 22:19:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink | | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario