viernes, 5 de agosto de 2011

Growing Up Geek: Dana Wollman

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/08/05/growing-up-geek-dana-wollman/:


Hasta ahora, se me había olvidado convenientemente que he recogido Cartas Mágicas. No acaba de recoger, de usted, pero atesora - una obsesión febril se remontaba a un yen antes de pegatinas, pogs, y los Happy Meals. Mientras algunos niños jugaban Truth or Dare en la parte trasera del autobús es de 228 a, seguí mi colección a la mano, envuelto con cuidado en una banda de goma. No estoy seguro de que tenía la intención de mostrar a, a excepción de un puñado de chicos que utilizan el replanteo de una fila en la parte delantera, pero si me pasó a tener algo bueno, quería presumir un poco. A los trece años, me desafió a un niño determinado a un juego, pensando que era la pista que necesitaba para soltar. Me golpeó con facilidad, y nunca reconoció mi enamoramiento.



Digamos que he evolucionado desde entonces. Recuerdo tan poco de mana como Peter Pan hizo sobre la posesión de Rufio en un concurso de Dissing. Parece que he pateado mi costumbre timidez - ". Brass Knuckles", tanto es así que mis compañeros de trabajo han empezado a llamarme Y mientras que no han tenido que sufrir que data de un tiempo, me gusta pensar que he intensificado mi juego.

Seguir leyendo Growing Up Geek: Dana Wollman


Growing Up Geek: Dana Wollman apareció originalmente en Engadget el Vie, 05 de agosto 2011 14:00:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink | | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario