lunes, 8 de agosto de 2011

Growing Up Geek: Michael Gorman

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/08/08/growing-up-geek-michael-gorman/:


"Débil! Ojo! Doble de ojos lloran! Baratos, a los débiles, a la tierra la-la!" Esa parte de la jerga condescendiente fue el estribillo inquietante de la victoria (o derrota) de muchos de mis fútbol infantil y los juegos de baloncesto en Decatur, Alabama. A menudo, fue seguido por una especie de círculo burla donde los ganadores se danza alrededor cantando al unísono "llorar!" (Clap, clap ... clap) "llorar!" (Clap, clap ... clap) "CRY", mientras que los perdedores furioso y exigió una revancha. Pasé un tiempo en ambos lados de la ecuación ganar / perder, y la imagen que ves arriba es una de las ocasiones que he venido a la cabeza. Es la secuela del torneo anual de fútbol jugado entre las cuatro clases de quinto grado en la Primaria Gordon-grifo para el derecho a llamarse Champions Turquía Bowl. Ese soy yo, el niño en el medio agarrar una rodilla, y recuerdo que la captura de un largo touchdown en el partido a pesar de mi ropa - pantalones vaqueros lavados a la piedra y se la tortuga debajo de la armadura de los años 90, lo juro. La bomba fue arrojada a mi manera por mi compañero de equipo, Philip Rivers (también se fue de rodillas, delante), que se puede reconocer como el Pro Bowl de los Chargers de San Diego. Huelga decir que nuestra victoria ese día se debió en gran parte a su talento, y al mismo tiempo se ha ido a la gloria campo de juego profesional, mis habilidades eran más adecuados para las actividades fuera del campo.

Seguir leyendo Growing Up Geek: Michael Gorman


Growing Up Geek: Michael Gorman apareció originalmente en Engadget en Mon, 08 de agosto 2011 14:00:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink | | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario