martes, 9 de agosto de 2011

Proyecto de investigación de Microsoft KinectFusion ofrece en tiempo real en 3D de reconstrucción, salvaje AR posibilidades

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/08/09/microsofts-kinectfusion-research-project-offers-real-time-3d-re/:


Es un poco chocante pensar en el impacto que la cámara de Microsoft Kinect ha tenido en la industria del juego en general, por no hablar de la industria del modelaje en 3D . Aquí, en SIGGRAPH 2011, asistimos a una charla de investigación KinectFusion hospedado por Microsoft, donde se detalla una mirada nueva y fascinante en tiempo real la reconstrucción 3D. Para apreciar mejor lo que está pasando aquí, que en realidad le animo a saltar hacia atrás y tener un vistazo a nuestra práctica con el movimiento de crudo PrimeSense de detección de hardware de la GDC 2010 - para aquellos que han olvidado, que era muy hardware marginado por último , como las agallas detrás de lo que los consumidores simplemente conocido como "Kinect". El avance no estaba en la forma en que permite a los jugadores el control común de títulos de software Sin una palanca de mando - el gran avance fue el precio. El Kinect tomó detección 3D a la corriente principal, y, además, permitió a los investigadores para recoger un producto básico e ir completamente loco. Resulta que eso es precisamente lo que un puñado de tíos muy inteligentes en el Reino Unido han hecho, y que han construido un nuevo método para la reconstrucción de escenas 3D (léase: la vida real) en tiempo real mediante el uso de un simple periférico para Xbox 360.



El tecno real era profundo - no es chocante, dada la naturaleza académica de la conferencia - pero el demos muestra fueron nada menos que asombroso. No hay duda de que esta metodología podría ser utilizado para provocar la próxima generación de juegos de interacción y la realidad aumentada, teniendo un entorno de un usuario y lo que es una parte viva de la experiencia. Por otra parte, el diseño del juego puede ser un impacto significativo, con escenas en vivo capaz de ser representado y se almacena en tiempo real en lugar de tener que construir algo marco por el marco de una aplicación. Según el presentador, la tecnología que se ha creado aquí se puede "extraer geometría de la superficie en tiempo real", hasta el nivel de milímetro. Por supuesto, la cámara Kinect y las habilidades son relativamente limitadas en lo que respecta a la resolución, que no será la construcción de escenas de 1080p con una cámara de $ 150, pero a medida que las CPU y la GPU más potente, no hay nada que este en escala con el futuro. Echar un vistazo a los enlaces de abajo si usted está interesado en el más profundo de buceo - No se asusten si no puede encontrar la salida, sin embargo.


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