miércoles, 7 de septiembre de 2011

Corea del Sur oficinas de Google asaltaron por supuestas violaciónes antimonopolio

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/09/07/googles-south-korean-offices-raided-over-alleged-antitrust-viol/:


Sur de Google oficinas de Corea han sido allanadas por las autoridades federales una vez más - esta vez, por supuestas violaciónes antimonopolio. De acuerdo con el Wall Street Journal, la Comisión de Comercio Justo de Corea (KFTC) irrumpieron en las oficinas de Google en Seúl el martes, en medio de acusaciones de que la empresa impide la competencia desleal por lo que su motor de búsqueda de la opción por defecto en los teléfonos Android. Más grande de Corea del Sur operadores de búsqueda móvil, NHN y Daum Communications, presentó una denuncia ante la Comisión de Comercio Leal en abril, alegando que Android es "sistemáticamente diseñadas" para disuadir a los usuarios cambiar a diferentes portales, y que Google excluye la competencia por el retraso OS de certificación para los fabricantes de teléfonos que tratan de pre-carga de los dispositivos con otros motores de búsqueda. Cargos similares, como se recordará, dio pie a una investigación de la FTC en los EE.UU., donde contrarias a la competencia las denuncias han estado volando alrededor de unos meses, ahora. Google no confirmó ni negó que la incursión de ayer se llevó a cabo, pero un portavoz dijo que la compañía "trabajar con la Comisión de Comercio Leal para hacer frente a cualquier pregunta que pueda tener acerca de nuestro negocio", y agregó que su sistema operativo no "exigen a las compañías o de los fabricantes para incluir Google Search o aplicaciones de Google en dispositivos con Android. "

Corea del Sur oficinas de Google asaltaron por supuestas violaciónes antimonopolio apareció originalmente en Engadget el Mié, 07 de septiembre 2011 04:45:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink | fuente Wall Street Journal | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario