viernes, 2 de septiembre de 2011

Growing Up Geek: Sean Buckley

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/09/02/growing-up-geek-sean-buckley/:


Bienvenido a Growing Up Geek , una característica permanente en la que echar un vistazo atrás en nuestra juventud y contar historias de crecer para ser los nerds que somos. Hoy en día, tenemos nuestro propio editor asociado, Sean Buckley .



Growing Up Geek: Sean Buckley

La pregunta más difícil se me preguntó alguna vez cuando era niño fue "¿qué quieres ser cuando seas grande?" Cuando todos los chicos gritó "bombero!", Y las chicas prometieron unánimemente su vida a la biología marina, que se quedó corto. Crecer? Yo no había planeado eso.



Peter Pan complejo (y colección de libros) a un lado, tenía tan buena como cualquier niño en los años 80 / 90 división. -Yo crecí en la era pre-Internet la edad de piedra, cuando el mundo era todavía un misterio que no podía ser Wiki'd de distancia. Zona de juegos para los rumores se fue sin desmontar, y las historias salvajes se volvió loco en el patio del colegio - duendes en Inglaterra, los extranjeros en Nuevo México, y los coches mágico robot en Japón. El mundo era un lugar fantástico, imposible. Todavía lo es, pero estaría mintiendo si dijera que la finalidad de la realidad no es una pequeña decepción en comparación con las mentiras que me amaba como un niño. Con la autopista de la información todavía está en construcción, que tenía que encontrar otras formas de pasar mis veranos. Claro horas, innumerables fueron en vano, así pasó el ahorro de 8-bits princesas (y el mundo, por supuesto), pero la mejor semana de verano se tomó en el campamento de Boy Scouts, la Feria del Condado, y caminando por todo el país en los viajes por carretera de la familia.

Seguir leyendo Growing Up Geek: Sean Buckley


Growing Up Geek: Sean Buckley apareció originalmente en Engadget el Vie, 02 de septiembre 2011 14:00:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink | | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario