miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mi Keepon cae durante un breve práctica, no podemos manejar la ternura (video)

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/09/13/my-keepon-drops-by-for-a-brief-hands-on-we-cant-handle-the-cut/:


Ver a ese tipo allá arriba? Esa es mi Keepon, y debe resultarle familiar si eres un fan de cuchara o mantenerse al día con el autismo y la investigación relacionada con la interacción humana. Fue sólo hace unos cuatro años que hemos vislumbrado el robot bailarín de investigación original de BeatBots llamado Keepon, y ahora la versión de juguete de 50 dólares que había sido burlado por fin hará su debut esta temporada de vacaciones. Teniendo en cuenta su Pro hermano cuesta casi $ 30 mil, que tenían curiosidad por ver qué tan bien esta versión hecha por Wow! Cosas que mantener la esencia de la original en el remolque. Para averiguarlo, nos pasamos el tiempo con una unidad de pre-producción y se había Marek Michalowski, co-inventor del robot, caminamos a través de él.

Galería de fotos: Mi Keepon práctica




Seguir leyendo mi Keepon cae durante un breve práctica, no podemos manejar la ternura (video)


Mi Keepon cae durante un breve práctica, no podemos manejar la ternura (video) apareció originalmente en Engadget en Mon, 13 de septiembre 2011 18:43:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink | fuente BeatBots | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario