lunes, 10 de octubre de 2011

Crecer Geek: Ben Heck

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/10/10/growing-up-geek-ben-heck/:

Bienvenido a Creciendo Geek , una característica permanente en la que echar un vistazo atrás en nuestra juventud y contar historias de crecer a los nerds que somos. Hoy tenemos Extraordinario Hacker (y anfitrión de su propio programa ), Benjamin J. Heckendorn !




Como un niño que creció en Richland Center, Wisconsin, a veces tenía que ser muy creativos en la búsqueda de cosas que ocupan mi tiempo y mi creatividad natural gravitó hacia toda la tecnología de las cosas. Conjuntos de soldadura, montador y juguetes deconstruir fueron el epicentro de mi joven vida. Desmontar cosas para ver cómo trabajaban era esencialmente un rito de paso para mí para convertirse en el hombre geek que soy hoy.



Conseguí mi primer contacto con la programación en la escuela primaria en una colección de pares entonces viejo Apple II, pero realmente se metió en ella al por mayor cuando, a los 11 años, tuve mi primera computadora - un Atari 800. Aunque todavía la antigua por el momento, hice un montón de la programación en él y he aprendido mucho de los fundamentos que son útiles para el día de hoy.

Seguir leyendo Crecer Geek: Ben Heck


Crecer Geek: Ben Heck apareció originalmente en Engadget en Mon, 10 de octubre 2011 13:00:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink | | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario