jueves, 23 de septiembre de 2010

Anssi Vanjoki sobre cómo dejar de Nokia: "Yo no se convirtió en el director general. Es tan simple como eso "

Interesante noticia vista en http://www.engadget.com/2010/09/23/anssi-vanjoki-on-quitting-nokia-i-didn-t-become-the-ceo-it-is/:
Estamos realmente va a perder Anssi Vanjoki, cuando deja de Nokia en unos meses. La recta de problemas Finn veces trae una sorprendente pero siempre entretenida nivel de honestidad y pasión a un serio otra industria de la electrónica de consumo. Por supuesto, todos hemos estado preguntando por qué Anssi anunció su dimisión de Nokia tan de repente tras decir en julio que estaba " comprometida, tal vez obsesionado "con la toma de Nokia de nuevo a la posición número uno de dispositivos de última tecnología de alta. Fácil, "No me convertí en el director general," dijo el veterano de 20 años de Nokia en una versión ampliada de la primera entrevista publicada el martes . Anssi luego agregó, "Usted sabe que el hombre es que no es usted ... ¿y qué haces, te quedas o te vas. Decidí irme." Aunque no lamenta la decisión de seguir con Symbian en los últimos años, él admite que no puede competir con el IOS de Apple o el Android de Google en los teléfonos inteligentes con pantalla táctil - Symbian reescribir tomó (o está tomando, dependiendo de su punto de vista) también de largo. El segundo problema, dice, es la ausencia de Nokia en el mercado de los EE.UU.. En particular, Silicon Valley, el "núcleo", como él lo llama, para el desarrollo de software detrás de todas esas "aplicaciones de todo el mundo sigue hablando de locura." Lamentablemente, los 54 años, Anssi no tiene planes de futuro que está dispuesto a discutir. "Necesito un plan. Mi plan es el plan", dice.

Anssi Vanjoki sobre cómo dejar de Nokia: "No me convertí en el director general. Es tan simple como eso " apareció originalmente en Engadget el Jue, 23 de septiembre 2010 04:19:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente Wall Street Journal | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario