jueves, 23 de septiembre de 2010

investigadores UTexas desarrollar la batería orgánica, el objetivo para el uso de una semana en los teléfonos inteligentes

Interesante noticia vista en http://www.engadget.com/2010/09/22/utexas-researchers-develop-organic-battery-aim-for-week-long-us/:
Christopher Bielawski, una mente brillante que trabaja en la Universidad de Texas en Austin, dijo lo siguiente acerca de su más reciente descubrimiento: "Me encantaría que mi iPhone era más delgado y más ligero, y la batería dura un mes o incluso una semana en lugar de una día, con una batería orgánica, puede ser posible ". Cualquiera que haya tenido alguna vez un iPhone (o un teléfono inteligente o cualquier clase, en realidad) puede Grok cómo esas palabras en negrita son, pero de acuerdo con el Sr. Bielawski, "ahora estamos empezando a conseguir una manija en la química fundamental necesaria para hacer este sueño una realidad comercial. " En el centro de esta revolución potencial es un novedoso orgánica de la batería recientemente se detalla en la revista Science, pero igual de importante es la fotosíntesis artificial que la investigación también toca. Bielawski y su colega Jonathan Sessler parecen haber descubierto la manera de crear un proceso de transferencia de electrones que puede proceder en la dirección opuesta, con este avance y retroceso de la conmutación de flujo de electrones a la apertura de nuevas vías para el mercado de las baterías innovación históricamente estancados. Por supuesto, estos chicos aún tienen que demostrar que el proceso puede ocurrir en una fase condensada, reales para la comercialización es, probablemente, un milenio o siglo a dos, pero bueno - al menos en nuestra lista de "lo impresionante que probablemente nunca va a suceder", ha crecido a una.

investigadores UTexas desarrollar la batería orgánica, el objetivo de largo uso en los teléfonos inteligentes semana apareció originalmente en Engadget el Mié, 22 de septiembre 2010 17:11:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Enlace permanente Gizmag | fuente Universidad de Texas en Austin | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario