jueves, 21 de octubre de 2010

Dell simplifica el cambio de imagen de marketing marcas, mata a Adamo completo

Interesante noticia vista en http://www.engadget.com/2010/10/21/dell-marketing-makeover-simplifies-brands-kills-off-adamo-altog/:

Sabíamos que algo estaba pasando con la marca Dell con la resurrección de la XPS línea de portátiles, y esta mañana nos pusimos al día con algunos de los ejecutivos de la compañía para aprender todo acerca de la reestructuración. Como se puede ver arriba, ahora será de tres marcas principales - Inspiron, XPS y Alienware - todas ellas centradas en diferentes "los solicitantes de prestaciones." Sin embargo, usted notará que Adamo está en ninguna parte se encuentra en ese diagrama de flujo. Resulta que la desaparición astuto de la Adamo XPS desde el sitio de Dell no ha sido precisamente una coincidencia - es completamente matando a la marca de primera calidad y de hecho ha comprime el volumen de las máquinas súper delgada. Ahora, eso no significa que los sistemas de como el original de Adamo y el Adamo XPS no existirá nunca más como Dell VP Ed Boyd nos dice que los productos similares se vienen a la línea XPS principios del próximo año. Simplificación de las marcas que tiene mucho sentido para nosotros - todos los Adamo XPS, XPS Studio , Studio portátiles seriamente nos confunde en el último par de años - pero es todo parte de una campaña de marketing más grande que se trate de mover Dell lejos de ser una marca de bajo coste y en lugar de representar la compañía como líder en la elección - una campaña de Dell OCM Paul-Henri Ferrand, dijo a Reuters en última instancia va a costar cientos de millones de dólares. Esperamos a ver lo que tiene Dell, pero todo lo que sabemos es que estamos por fin va a decir las siguientes palabras con la afirmación: ". Descanse en paz, Adamo"

Dell simplifica el cambio de imagen de marketing marcas, mata a Adamo completo apareció originalmente en Engadget el Jue, 21 de octubre 2010 15:06:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario