jueves, 21 de octubre de 2010

La UIT establece la ley: 2 WiMAX, LTE-Avanzada se 4G, todos los demás es un destructor de

Interesante noticia vista en http://www.engadget.com/2010/10/21/itu-lays-down-law-wimax-2-lte-advanced-are-4g-everyone-else-i/:
Dar contenido a lo que constituye una red 3G en comparación con una tecnología inalámbrica 4G es como tratar de cuantificar objetivamente si Coca-Cola o Pepsi es la bebida superior - sino por lo que vale la pena, de las Naciones Unidas UIT es ampliamente reconocido como el más cercano que tenemos a una última palabra ( en la G, es decir, no las colas). Han emitido un comunicado de prensa afirmando que las tecnologías de seis nominados para las IMT-Avanzadas (el nombre formal para la 4G) de la certificación, sólo dos han salido victorioso: 802.16m WiMAX 2 - también conocido como WirelessMAN-avanzada - y LTE- avanzada . Eso dejaría a Sprint, Verizon, y todos los demás en la actualidad el despliegue de WiMAX y LTE técnicamente falsas en la publicidad de sus servicios de última generación como "4G", aunque con tan muchas tecnologías de hacinamiento el espacio 3G, que no necesariamente se les puede culpar, diablos, incluso EDGE y CDMA2000 EV-DO, sin calificar técnicamente como la 3G en los ojos de la UIT, así que sí, la situación es realmente tan confuso como siempre. ¿Para qué vale la pena, ni 802.16m ni LTE avanzado-se viven en cualquier parte del mundo - y no se espera que durante algún tiempo - por lo que si te gusta o no, la ONU dice que todavía está viviendo una 3G existencia no importa dónde te encuentras. Tan cerca! Siga el salto para la liberación de la UIT.

Continúe leyendo la UIT establece la ley: 2 WiMAX, LTE-Avanzada se 4G, todos los demás es un destructor de

La UIT establece la ley: 2 WiMAX, LTE-Avanzada se 4G, todos los demás es un destructor apareció originalmente en Engadget el Jue, 21 de octubre 2010 10:55:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente GSMA Business Briefing móvil | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario