miércoles, 13 de octubre de 2010

DisplaySearch: los consumidores desempeñan un 'esperar y ver' juego con 3DTVs

Interesante noticia vista en http://www.engadget.com/2010/10/13/displaysearch-consumers-playing-a-wait-and-see-game-with-3dtv/:
Tenemos sentimientos encontrados en 3D en su conjunto , y parece que la gran mayoría de los consumidores también lo hacen. Hemos visto bastante bonita pocas implementaciones , y hay apenas una mejor manera de ver los deportes fuera del campo, pero esas gafas 3D temido puedan mantener la mayoría de las personas en condiciones de plena una distancia. Según un nuevo informe de DisplaySearch, 3DTVs se representan sólo dos por ciento de todos los paneles planos enviados en 2010. Paul Gray, director de la televisión de Investigación Electrónica, señaló que "si bien los fabricantes de televisores tienen planes audaces y un montón de nuevos productos, los consumidores siguen siendo cautelosos," continua diciendo que "los consumidores han dicho que la TV en 3D es el futuro, pero todavía queda un salto alto precio y poco contenido 3D para ver. " En particular, "los consumidores norteamericanos parecen estar jugando un juego de espera", y en Europa Occidental, las ventas de gafas 3D a los conjuntos no ha golpeado 1:1. Dicho esto, el informe se siente más fuertemente sobre el futuro, señalando que 90 millones de aparatos 3DTV se espera que esté disponible en 2014. Por supuesto, si sólo tenemos dos o tres 2D opciones a elegir para entonces, se estima que las nubes tiene mucho más sentido ...

Seguir leyendo DisplaySearch: los consumidores desempeñan un 'esperar y ver' juego con 3DTVs

DisplaySearch: los consumidores desempeñan un 'esperar y ver' juego con 3DTVs apareció originalmente en Engadget el Mié, 13 de octubre 2010 09:46:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente DisplaySearch | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario