jueves, 7 de octubre de 2010

LG T Optimus manos a la

Interesante noticia vista en http://www.engadget.com/2010/10/07/lg-optimus-t-hands-on/:
La gama baja de LG Optimus S que nos asombró a principios de el otro día tiene un hermano gemelo magenta - el Optimus T LG , dirigida a T-Mobile con hardware muy similar. Teniendo en cuenta que los transportistas teléfonos tanto vendrá en color morado y negro, que fácilmente podría ser excusado por confundir los dos - además de un logotipo prominente y la disposición de los botones físicos, que tienen exactamente la misma versión. Eso no es algo malo, fíjate, ya que significa la T Optimus es igualmente sólida como una roca, pero hay algunas diferencias aquí y allá, como la falta de cámara dedicada y botones de voz en esta ocasión. Ya sea hincha adicional (de los cuales hay algunos de ellos) o un chip más lento, el T tampoco es tan maravillosamente sin retrasos como el S, aunque los dos teléfonos que venció cómodamente la mayoría de los androides con otros de gama baja que hemos visto.

La pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas es igual de sensible, aunque los botones físicos aquí no son tan agradables - preferimos distintos de Sprint, llaves textura a la del eje de balancín de plástico resbaladizo para el hogar y la espalda y el menú y los botones Buscar aquí. No se podrá descargar el cuadrante en el T para la evaluación comparativa como lo hicimos para su teléfono hermana ni verificar las especificaciones exactamente el mismo en el interior, pero de paginación a través de menús vimos la funcionalidad de punto de acceso móvil y llamar a WiFi, como originalmente anunciada , por no mencionar el apoyo para la radio FM de la vieja escuela. Ahora sólo nos queda esperar a ver si T-Mobile sigue de plomo en Sprint y ofrece el teléfono en un fantástico precio similar .

LG T Optimus práctico apareció originalmente en Engadget el Jue, 07 de octubre 2010 12:49:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario