jueves, 7 de octubre de 2010

tarjeta de crédito Redención pone puntos para las compras, está destinado a frustrar

Interesante noticia vista en http://www.engadget.com/2010/10/07/redemption-credit-card-puts-points-toward-purchases-is-destined/:
Mire para arriba. Esa tarjeta de crédito derecha hay un concepto brillante que probablemente va a causar un gran dolor de cabeza pocos en la práctica. Dinámica, lo que hace que sus extremos por dar con nuevas formas de obtener la población en general en más deuda, acaba de hacer pública su instrumento de pago Redención - una tarjeta de novedosos con algunos LEDs, selectores y la capacidad para que los usuarios ponen sus puntos ganados para realizar cualquier compra determinada. La idea es un poco algo como esto: que ruede para arriba a la caja de Old Navy, recuerde que usted tiene 4.300 puntos registrados, y decide que le gustaría em efectivo en la compra de sus nuevos temas. Tocar en la "Solicitud de Recompensas" lado de la tarjeta, que pase y ver como su saldo de puntos y el dinero total de la deuda disminuye. En la actualidad, Citi está probando estas con un grupo reducido de consumidores, con un mayor proceso de EE.UU. espera que ponerse en marcha el próximo mes. No hay mención de cómo la estancia LED de encendido (o cómo se mantiene la batería cargada), ni ninguna indicación sobre la duración de estos botones de selección llevará a cabo a lo largo del tiempo. También tenemos ni idea de cómo va a ser capaz de verificar fácilmente su saldo de puntos o de los pagos divididos entre los puntos y los dólares, pero bueno, al menos hay una hermosa oportunidad aquí para una aplicación móvil de acompañamiento.

Seguir leyendo la tarjeta de crédito Redención pone puntos para las compras, está destinado a frustrar

de tarjetas de crédito Redención pone puntos para las compras, está destinado a frustrar apareció originalmente en Engadget en Sun, 07 de octubre 2010 07:11:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Enlace permanente Con conexión de cable | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario