viernes, 5 de noviembre de 2010

cable de Gran pierde 500.000 suscriptores en la Q3, hacemos lo necesario para enviar flores

Interesante noticia vista en http://www.engadget.com/2010/11/05/big-cable-loses-500-000-subscribers-in-q3-we-neglect-to-send-fl/:
El trimestre pasado fue la primera vez que EE.UU. pagan tasas de suscripción de televisión se redujeron . Ahora, según los cálculos de GigaOM, cable de gran sufrió otro revés en la Q3, diciendo adiós a más de 500.000 suscriptores en total. Comcast tenía que cargar con más de la mitad de la carnicería y la pérdida de 275.000 clientes, mientras que Time Warner tuvo un éxito de abonados 155.000. Charter Communications y Cablevision hizo un poco mejor, pero agregó 63.800 y 24.500, respectivamente, a la fosa de la industria de la desesperación.

Naturalmente, el juego de la culpa de los números de pobres se dirigía directamente a la débil economía y el aumento de la competencia de los-principales proveedores de vídeo, otra vez. Antes de llamar a la funeraria lejos de su trabajo del día de lucha, sin embargo, recordar respaldo tradicional de que el cable es para subir los precios para los clientes restantes - círculo vicioso, alguien? De hecho, Comcast compartido en sus ganancias del Q3 llamada que los ingresos promedio de los clientes aumentó en un año un diez por ciento respecto al año hasta $ 136 al mes. Carta similar aumentó un nueve por ciento a $ 126, y mientras que Cablevisión no aumentó al mismo ritmo, los ingresos mensuales por cliente aún ascendía a la friolera de $ 149 al mes. Así que si la razón es el corte del cordón o tiempos difíciles, simplemente, es difícil conseguir trabajo a lo largo de las heridas auto-infligidas.

cable de Gran pierde 500.000 suscriptores en la Q3, hacemos lo necesario para enviar flores apareció originalmente en Engadget el Vie, 05 de noviembre 2010 06:18:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente GigaOM | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario