jueves, 18 de noviembre de 2010

Exclusiva: Woz citado mal! "Casi todas las aplicaciones que tengo es mejor en el iPhone"

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/11/18/exclusive-woz-misquoted-almost-every-app-that-i-have-is-bette/:

Algunos comentarios atribuidos a Steve Wozniak causó un gran kerfuffle esta mañana - de acuerdo al periódico holandés De Telegraaf, Woz dice que "los teléfonos Android tienen más características," lo que ayudaría a los sistema operativo de Google convertirse en la plataforma smartphone dominante. Obviamente, una declaración como la de la co-fundador de Apple se dispararon alrededor de la web, y es inició otra ronda de debate furioso en Android vs-IOS. Sólo hay un problema, sin embargo: Woz nunca dijo nada de eso. Resulta que Woz es un comentarista Engadget igual que tú, y cuando vio que había dejado una aclaración en el poste, que lo llamó para una conversación rápida para ordenar todo lo que fuera.

Woz dice que dio el Telegraaf reportero De una demostración largo de los comandos de voz en IOS y Android, señaló que Android ofrece la capacidad de decir "Vaya a la Cena de Joe", y sugiere que Apple podría alcanzar a través de sus compras de Siri y Poly9 . Según Steve, eso es todo - ". Casi todas las aplicaciones que tengo es mejor en el iPhone", dice que había "nunca", dicen que Android es mejor que IOS, y que Woz dijo que él ligeramente pronostica que Android se convertiría en más popular ", basada en lo que he leído", pero que espera que Android ", que se parece mucho a Windows ... No estoy tratando de poner Android, pero yo ' no estoy sugiriendo que es mejor que iOS por cualquier tramo de la imaginación. Sin embargo, puede obtener una mayor cuota de mercado y seguir siendo malo. " No es tímido, que Woz - escucharle decir todo por sí mismo tras el descanso.

Seguir leyendo Exclusiva: Woz citado mal! "Casi todas las aplicaciones que tengo es mejor en el iPhone"

Exclusiva: Woz citado mal! "Casi todas las aplicaciones que tengo es mejor en el iPhone" apareció originalmente en Engadget el Jue, 18 de noviembre 2010 13:31:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario