jueves, 18 de noviembre de 2010

Steve Wozniak: Android será la plataforma smartphone dominante

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/11/18/steve-wozniak-android-will-be-the-dominant-smartphone-platform/:
Cofundador de Apple, Steve Wozniak , nunca ha sido uno de pelos en la lengua. Hoy no es diferente como se demuestra en una entrevista con la lengua neerlandesa periódico De Telegraaf en los Países Bajos. La primera revelación es una admisión de que Apple ha colaborado con una conocida empresa japonesa de electrónica de consumo en 2004 para desarrollar un teléfono que se adelantó a su tiempo. Woz es citado diciendo que mientras que Apple se contentó con la calidad que "quería algo que podría sorprender al mundo." Obviamente, el teléfono fue dejado de lado hasta que Apple anunció el iPhone en enero de 2007.

Woz luego pasó al tema de Android diciendo que los teléfonos inteligentes Android, no el iPhone, llegaría a ser dominante, señalando que el sistema operativo de Google es probable que gane la carrera similar a la forma en que Windows finalmente dominó el mundo del PC. Woz hizo hincapié en que el iPhone, "Tiene muy pocos puntos débiles. No hay quejas y problemas reales. En términos de calidad, el iPhone es líder." Sin embargo, luego admitió que, "los teléfonos Android tienen más características", y ofrecen más posibilidades de elección para más personas. Finalmente, se piensa que la calidad de Android, consitency, y satisfacción del usuario coincidirá con IOS.

Steve cerró la entrevista con un golpe en Nokia llamarlo, "la marca de una generación anterior", sugiriendo que los chicos de Finlandia debe introducir una nueva marca para un consumidor joven. Hmm, así que supongo que estará en línea para el lanzamiento de la N9 entonces?

[Gracias, Nguyen T.]

Steve Wozniak: Android será la plataforma smartphone dominante apareció originalmente en Engadget el Jue, 18 de noviembre 2010 06:04:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Enlace permanente NieuweMobiel.nl | fuente De Telegraaf | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario