viernes, 3 de diciembre de 2010

CALMA ley aprobada por el Congreso, debe hacer comerciales de televisión un poco menos desagradable

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/12/03/calm-act-approved-by-congress-should-make-tv-commercials-slight/:
Nos dijo que tomaría una ley del Congreso para bajar el volumen en los anuncios televisivos y, sorprendentemente poco, eso es exactamente lo que tenemos ahora. La Cámara de Representantes ha dado su visto bueno de la aprobación de la Publicidad Comercial sonoridad de mitigación (CALM), de la cual, después de haber despejado el Senado, ahora está en camino al escritorio del presidente Obama para su validación final. Una vez firmado en vigor, la nueva legislación requerirá que todos los anunciantes de modular su volumen así que no es superior a la del programa que está viendo, y va a ser la FCC 's deber de garantizar que todos se adhieran a la nueva regla. Un año de clemencia se permitirá a todos aquellos que luchan con encontrar la manera de que baje el volumen a partir del 11, pero después de eso todos debemos ser capaces de ver el medio morir que es la televisión en directo sin temer los cortes comerciales.

CALMA ley aprobada por el Congreso, debe hacer comerciales de televisión un poco menos desagradable apareció originalmente en Engadget el Vie, 03 de diciembre 2010 04:06:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Enlace permanente Ars Technica | fuente Wall Street Journal | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario