No estamos seguros de que la lucha contra el fuego con fuego realmente funciona fuera del ámbito metafórico, pero no vamos a decir la Comisión Federal de Comercio de cómo hacer su cosa. El organismo federal, que dijo recientemente a Google " está todo bien "después que la compañía se disculpó por el robo de informaciones privadas las personas , ahora solicita los sitios de redes sociales y los desarrolladores de navegadores para crear una especie de "no tema" sistema de cookies. Si la cookie se presentan los sitios no captura los hábitos de navegación del usuario y no ofrecer anuncios personalizados, una cookie que se crea y se habilita un botón simple navegador. A partir de ahora la FTC no se ordena nada, pero ha emitido esta amenaza pasivo-agresivo:
Así que ahí lo tienen: empezar a jugar bien, las empresas, o de la FTC, posiblemente, podría hacer algo. Mientras tanto, posiblemente podrían comer el lindo hombre busca del pan de jengibre en el centro allí. El seguro que se ve sabrosa.Con respecto a "no tema," estamos dando a las empresas un poco de tiempo, pero nos gustaría verlos trabajar mucho más rápido en la toma de la elección del consumidor mucho más fácil.
[Imagen cortesía de Fagles ]
FTC quiere pelear con cookies de seguimiento con las cookies, crean la guerra dulces deliciosos apareció originalmente en Engadget el Vie, 03 de diciembre 2010 08:47:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .
Enlace permanente | | Enviar | Comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario