jueves, 16 de diciembre de 2010

Dinámica de los ojos gafas LCD borrar el sol, no el resto de su vida (video)

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/12/15/dynamic-eye-lcd-sunglasses-blot-out-the-sun-not-the-rest-of-you/:
Dinámica de los ojos gafas LCD borrar el sol, no el resto de su vida
Los gigantes Chanel gafas de sol que compró por $ 450 puede que te ves pasando en la piscina, pero ¿te fijaste en el extra-estrabismo líneas que usted está consiguiendo gracias a su casi-no teñido? No es cool, y que no sería un problema con la dinámica de las sombras de ojos. El modelo conceptual por encima de cierto que se ve peor que el par de Oakleys imitación ha llegado hasta por $ 20 de algunos kioscos centro comercial, pero que es enormemente mejor que el prototipo se muestra a continuación, listo para su cameo en La venganza de los V Nerds: Nerds Vaya a la playa. El concepto es simple: cada objetivo es una pantalla LCD que crea una caja oscura sobre el sol, borrando la mayor fuente de deslumbramiento y permitiendo que el resto de los vasos para seguir siendo un poco menos polarizados. Son incluso se dice que trabajan de noche. Es un proyecto que la compañía ha estado trabajando durante años y aún tiene muchos meses de desarrollo de la izquierda, pero se siente lo suficientemente cerca como para pedir su ayuda a través de pedal de arranque. Si te sientes generoso, una donación de $ 400 será asegurarse de que obtiene uno de los primeros pares de rodar fuera de las líneas de montaje - o puede simplemente chip en $ 10 por ahora y recibe un correo electrónico diciendo que cuando se puede pedir. Probablemente la manera más segura de ir.

Seguir leyendo dinámica ojos gafas LCD borrar el sol, no el resto de su vida (video)

Dinámica de los ojos gafas LCD borrar el sol, no el resto de su vida (video) apareció originalmente en Engadget el Mié, 15 de diciembre 2010 18:07:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Enlace permanente Coolest Gadgets | fuente Dinámica de los ojos | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario