jueves, 16 de diciembre de 2010

Mercedes SLS AMG eléctrico E-Cell de antemano: el cuello-ajuste y la retina-punzante (vídeo)

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/12/16/mercedes-electric-sls-amg-e-cell-previewed-neck-snapping-and-re/:
Mercedes SLS AMG eléctrico E-Cell previamente: romperle el cuello y punzante retina
Si alguna vez un mensaje necesitaba una gafas de sol de esta advertencia se trata. Echa un vistazo a ese trabajo de pintura. Es un matiz muy caliente para un coche muy caliente, el E-Cell , un Mercedes SLS AMG, que ha tenido sus activos de combustión interna despojado y se reemplaza con no uno, ni dos, sino cuatro motores eléctricos. Ese es uno por rueda, por supuesto, y si se suman todos ellos hasta llegar al equivalente de 528hp, un poco corto de 563hp la producción de automóviles, sino del esfuerzo de torsión es de hasta 649ft/lbs de los stock car de 479 - y de ser eléctrica, que es todo disponibles desde el principio. Tristemente, sin embargo, torcer la fuerza no es lo único que se hinchó, con este coche añadiendo una a una friolera de 880 libras ya peso 3571. Según Auto Express, que tuvo un efecto negativo decididamente sobre la manipulación, pero sí al menos ofrecen una muy respetable 125 millas de alcance. No hay información aún sobre el costo o el momento exacto en Mercedes podría poner esto en la producción, pero a principios de la palabra fue que no lo verá en las calles en cualquier momento antes de 2013. Será mejor que prepararse ahora por mirar al sol durante unos minutos al día, y hágase un favor: inicio entrecerrar los ojos antes de hacer clic en "jugar" en el vídeo a continuación.

Continuar leyendo Mercedes SLS AMG eléctrico E-Cell previamente: romperle el cuello y (vídeo) retina abrasador

Mercedes SLS AMG eléctrico E-Cell de antemano: el cuello-ajuste y la retina-punzante (vídeo) apareció originalmente en Engadget el Jue, 16 de diciembre 2010 10:52:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente Auto Express | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario