martes, 25 de enero de 2011

apego Handyscope convierte tu iPhone en un dermatoscopio, no requiere de residencia

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/01/24/handyscope-attachment-turns-your-iphone-into-a-dermatoscope-no/:
Basta pensar - de una década a partir de ahora, ni siquiera tendrá que pasar ocho años agotadores en los libros para poder ejercer la medicina. En su lugar, será capaz de soltar dinero sin fin de accesorios teléfonos inteligentes, mientras que dejar que el robot manejar el resto . Sistemas FotoFinder es una empresa que trabaja duro para hacer que el futuro de una realidad, con su recientemente actualizada Handyscope iOS aplicación de trabajo en relación con el accesorio de la cámara que aparecen arriba. ¿Para hacer qué, dice usted? Para encender el iPhone 3G o iPhone 4 en un dermatoscopio digital para examen de la piel móvil. Probablemente va a hacer un giro muy pocos estómagos, pero el periférico + combo aplicación permite a los simples mortales de tomar fotos dermoscopic que se puede ver con una ampliación de hasta 20x, permitiendo a los usuarios para correo electrónico directamente a su médico (Dr. Spaceman, esperamos) una segunda opinión. Con toda seriedad, no podemos imaginar a alguien en riesgo de cáncer de piel, incluso la espera de esta cosa para llegar antes de ir a un chequeo, pero si usted está dispuesto a pagar mucho dinero para jugar al doctor, el archivo adjunto está a la venta de € 1.166 (1.582 dólares), con la aplicación de acompañamiento en busca de un comparativamente modesto $ 11.99. Vid después de la ruptura, si usted está en él.

Seguir leyendo apego Handyscope convierte tu iPhone en un dermatoscopio, no requiere de residencia

apego Handyscope convierte tu iPhone en un dermatoscopio, no se requiere la residencia apareció originalmente en Engadget en Mon, 24 de enero 2011 21:27:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Enlace permanente MedGadget , Gizmag | fuente Handyscope , App Store de iTunes | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario