martes, 25 de enero de 2011

la respuesta de Microsoft a la IPAD: atacar sus puntos débiles de la empresa ... aunque nadie se preocupa por ellos

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/01/24/microsofts-answer-to-the-ipad-attack-its-enterprise-weaknesses/:
Si se ejecuta Microsoft, nos dejen de tratar de encasillar el IPAD y centrarse en cambio en la inversión de Apple, la dominación del mercado de tabletas floreciente. Por desgracia, para bien o para mal, no somos los encargados, por lo que todo lo que podemos hacer es estremecen con la noticia de que Microsoft ha creado una campaña de marketing para sus socios distribuidores que pone de relieve las deficiencias del iPad empresa. Sí, el dispositivo que fue diseñado claramente para los consumidores centrados en la accesibilidad se está cubierto de alquitrán con el cepillo condenatoria de ser hostil a los negocios. La cosa es que los clientes empresariales que son de hecho el despliegue de iPads en sus lugares de trabajo , pero estamos seguros de que ninguno de ellos son bastante tirar el Think Pads en el proceso, lo que hace un poco fruncido ceño de Microsoft y las preocupaciones pomposa - tales como la falta de la empresa utilizar herramientas de gestión de parches - parece, así, desconectado de la realidad. Sin embargo, sabemos que hablar de basura cuando lo vemos y hay un diez diapositivas totalidad de la materia en el enlace de la fuente de abajo.

La respuesta de Microsoft a la IPAD: atacar sus puntos débiles de la empresa ... aunque nadie se preocupa por ellos apareció originalmente en Engadget en Mon, 24 de enero 2011 19:07:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente ZDNet | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario