lunes, 31 de enero de 2011

CE Oh no, no hizo: 'Game Over' llama Netgear jefe de Microsoft, el iPhone de Jobs "ego" la razón no es compatible con Flash

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/01/31/ce-oh-no-he-didnt-netgear-boss-calls-game-over-for-microsof/:
No se puede decir que Patrick Lo es un nombre que sonó las campanas por aquí. Ciertamente no es tan reconocible como Netgear, la compañía que preside y supremo reglas. Pero el muchacho se golpeó nuestro radar pantallas esta mañana. Lo había un montón de críticas a difundir en todo el día de hoy Microsoft y Apple campamentos durante un almuerzo de prensa en Sydney. Oh, por dónde empezar, incluso? Vamos a empezar con Microsoft, y la demanda de Lo que, "Microsoft es más - más de juego, desde mi punto de vista," al comparar teléfono de Windows 7 es una oportunidad para competir con Android y el iPhone. Dudoso, no con Redmond, Windows 7 y MS vacas efectivo de la Oficina alimentando el deseo intenso de Microsoft para ejecutar en su nueva estrategia móvil .

Lo luego se volvió su mirada en Apple, que tiene esto que decir sobre el tema de la negativa de Apple de soporte de Adobe Flash en sus dispositivos móviles: "¿Cuál es la razón para que la basura Flash No hay otra razón que yo?". Es curioso, pensamos que era debido a rendimiento, seguridad, consumo de energía y cuestiones. Lo más tarde añadió: "Una vez que Steve Jobs se va, que es, probablemente, no muy lejos, a continuación, Apple tendrá que tomar una decisión estratégica sobre la conveniencia de abrir la plataforma." Con clase. Pulse el enlace de abajo si la fuente que te mueres para escuchar cómo "cerrado" los sistemas son inferiores a los sistemas "abiertos" de nuevo.

CE Oh no, no hizo: más de "juego Netgear jefe llama" para Microsoft "," yo "razón iPhone Jobs no es compatible con Flash apareció originalmente en Engadget en Mon, 31 de enero 2011 04:32:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente The Morning Herald Syndney | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario