En su presentación en el CES , Ford perdió ninguna oportunidad de hablar hasta la capacidad de su foco eléctrico para cargar la mitad el tiempo del Nissan Leaf cuando se conecta a un nivel 2 (220 - 240 V), cargador, del tipo que Best Buy con mucho gusto instalar para usted por tan sólo 1.499 dólares . Tres o cuatro horas es todo lo que debe tener, realmente impresionante en comparación con las ocho horas, la hoja de necesidades en el mismo voltaje. Sin embargo, la historia no termina ahí, ya que la hoja tiene otro truco bajo la manga: CC de carga rápida a través de la CHAdeMO estándar. Eso le da 80 millas de alcance en sólo 30 minutos y, aunque no es un estándar global, sin embargo, es sin duda tratando de ser . El SAE está trabajando en su propia rápido cargador estándar DC, y ese es el pony de Ford está mirando hacia atrás, diciendo:
Eso nos deja con dos preguntas. En primer lugar, la voluntad del SAE tendrá su norma finalizado antes de que Ford recibe el foco eléctrico terminado? En segundo lugar, que la norma SAE ser compatible con el estándar CHAdeMO japonés? Lamentablemente, nuestra magia ocho pelota no es que nos da mucha esperanza a cada cuenta.Carga rápida no se incluirá en la eléctrica hasta que un enfoque estándar de la industria se ha establecido por la SAE. Una vez que un aprobadas o estándar aceptado en su lugar, vamos a trabajar en conseguir el coche listo para [que].
Ford Focus eléctrico poco probable que el apoyo de carga DC rápido, más lento que el de la hoja después de todo? apareció originalmente en Engadget en Mon, 31 de enero 2011 09:32:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .
Permalink | | Email this | Comments
No hay comentarios:
Publicar un comentario