viernes, 14 de enero de 2011

KDJ-One es un gigantesco Game Boy con una estación de trabajo de audio en el interior

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/01/14/kdj-one-is-a-gigantic-game-boy-with-an-audio-workstation-inside/:
Cyberstep la KDJ-One, un portátil de trabajo de audio digital en la actualidad en el modo de prototipo, es una arruga poco ruidoso en el tiempo. Si bien estamos bastante seguros de que nunca verá la luz del día en su local de Guitar Center , que realmente quieren que deseo lo mejor. Combina la estética de algunas de nuestras cosas favoritas: el D-Pad, disposición de los botones, y chunkiness inmediatamente nos recordó la DMG Boy original del juego. El teclado en el fondo se parece mucho a una versión modificada de un Roland TB-303. Y el software dentro - pura Meego - nos recuerda una de tungsteno de la era de Palm dispositivo cruzó con un ordenador portátil a partir de 1999. (Pero de una manera realmente buena!)

Una pantalla táctil resistiva de cinco pulgadas - con la aguja - se sienta encima de una CPU Atom E640, 512 MB de RAM, un disco SSD de 4 GB, y un par de baterías de 2000mAh. Ah, y que tiene un rumble pack en la parte trasera: Cyberstep nos asegura la QW vibración del sistema agrega "un nuevo elemento de toda la regeneración de la fuerza de su experiencia en la producción musical." El sampler / looper / software secuenciador de producción propia parece super divertido, básico y bonito, a pesar de que probablemente podría exprimir mucho más flexibilidad en la producción de un netbook de 300 dólares. Pero basta con ver a ese tipo y nos dicen que no quieren exprimir sus mejillas blancas. Sí, exactamente. Video después del salto.

Seguir leyendo KDJ-One es un gigantesco Game Boy con una estación de trabajo de audio en el interior

KDJ-One es un gigantesco Game Boy con una estación de trabajo de audio en el interior apareció originalmente en Engadget el Vie, 14 de enero 2011 12:34:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente Cyberstep | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario