viernes, 14 de enero de 2011

Pregunte Engadget: mejor no chillones ATX mediados de torre para el jugador de presupuesto?

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/01/13/ask-engadget-best-non-garish-atx-mid-tower-for-the-budget-gamer/:
Sabemos que tienes preguntas, y si eres lo suficientemente valiente para pedir al mundo en busca de respuestas, aquí está la salida para hacerlo. Esta semana Pregunte Engadget pregunta viene a nosotros de Zach, que necesita un nuevo hogar para su PC internos. Si usted está buscando para enviar en una investigación de su cuenta, envíenos una línea a pedir [a] engadget dawt] com [.
"Por diversas razones, me voy a mover mi equipo en torno a una mucho más frecuentemente antes, y estoy buscando un caso nuevo equipo que es relativamente fácil de llevar alrededor. Básicamente, me refiero al tipo de caso con el mango (s) en la parte superior. Tiene que ser una ATX mediados de la torre, y me gustaría que lo más barato que puedo conseguir sin que sea horrible (tengo una CPU overclockeado y una unidad de refrigeración dedicada, por lo que debe estar bien ventilado ).

Yo no soy un fan de los casos llamativos con un montón de LEDs - Yo no le gustan especialmente LED verde / azul (me estoy realmente harto de mi caso actual, que se viste de gala-en azul). Puede ser que sea fresca de color rojo o naranja, sin embargo. Sin embargo, cualquier estética vienen en segundo lugar a la utilidad y precio. "
Zach, nos gusta su estilo. Probablemente usted está en camino de convertirse en un hombre, y una sofisticada en eso. Aquí está la esperanza de que recibirá un montón de respuestas igualmente sofisticados de los hombres y mujeres sofisticadas a continuación.

Pregunte Engadget: no chillones ATX mediados de torre para el presupuesto? Mejor jugador apareció originalmente en Engadget en Sun, 13 de enero 2011 23:01:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario