miércoles, 2 de febrero de 2011

Dish Network ofrece $ 1 mil millones para comprar un satélite de quiebra o la empresa de la antena por razones que sólo él sabe

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/02/01/dish-network-offers-1-billion-to-buy-a-bankrupt-satellite-anten/:
Dish Network ha acordado comprar DBSD, una empresa actualmente en la protección por bancarrota del Capítulo 11 que es trabajando en un sistema para unir por satélite y la antena de comunicación basada en el suelo para el teléfono inalámbrico y servicio de Internet, pendiente de aprobación por la FCC. Lavavajillas clavijas del precio de compra de aproximadamente $ 1.000.000.000 (sujeto a ciertos ajustes), incluyendo los intereses de las deudas de DBSD. Exactamente lo que sus planes para la empresa son un misterio, como The Hollywood Reporter cita desconcertados analistas como Craig Moffett sugiriendo teorías incluyendo el servicio de internet inalámbrico, televisión móvil, o un satélite integrado / teléfono / paquete de TV para competir con los operadores de cable. SpaceNews.com tiene el desglose más amplio, desde la inicial del plato 45.000.000 dólares de inversión en el 2009, a la reciente decisión de la FCC en un híbrido de servicios similares de LightSquared que pudo haber causado el espectro DBSD y tecnología se convierta de repente mucho más valioso. Sea lo que sea, que lo consideró digno de escribir un gran cheque terrible para, a pesar de que no puede dejar de preguntarse si no podría haber roto parte de ese dinero fuera para hacer frente a todo este tema de TiVo .

Seguir leyendo Dish Network ofrece $ 1 mil millones para comprar un satélite de quiebra o la empresa de la antena por razones que sólo él sabe

Dish Network ofrece $ 1 mil millones para comprar un satélite de quiebra o la empresa de la antena por razones que sólo él sabe apareció originalmente en Engadget el Mar, 01 de febrero 2011 19:07:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente Plato | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario