miércoles, 2 de febrero de 2011

Keepon robot pronto a disposición de las masas en forma de juguete como los $ 40 Mi Keepon

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/02/02/keepon-robot-soon-available-to-the-masses-in-toy-form-as-the-40/:
Keepon robot ya está disponible a las masas en forma de juguete como los $ 40 Mi Keepon
Hemos estado teniendo un tórrido romance con la Keepon robot desde 2007, su forma simple amarilla y la adhesión imperturbable al ritmo capturar nuestros corazones. Pero, por desgracia, esto ha sido un amor no correspondido, como el pequeño sólo ha estado disponible para las instituciones de investigación (y, al parecer, las bandas de rock ) en la que induce el precio desgarro de $ 30.000. Ahora hay una versión que finalmente pueden llevar a casa a la madre, los $ 40 Mi Keepon. Se trata de ser llamado un "juguete", por lo que tenemos nuestras dudas de que pueda busto de la misma clase de movimientos de su predecesor Pro pone abajo (incorporado tras el descanso), pero estamos seguro que va a ser los primeros en saber cuando tiendas de éxito. No, no sabemos cuando es todavía, pero se nos dice todo será revelado el 14 de febrero. Sí, Día de San Valentín.

Seguir leyendo robot Keepon pronto a disposición de las masas en forma de juguete como los $ 40 Mi Keepon

Keepon robot pronto a disposición de las masas en forma de juguete como los $ 40 Mi Keepon apareció originalmente en Engadget el Mié, 02 de febrero 2011 09:29:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Enlace permanente BotJunkie | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario