lunes, 14 de febrero de 2011

El cineasta dice Super Bowl anuncio de Motorola tiene cierta similitudes con su cortometraje

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/02/14/filmmaker-says-motorolas-super-bowl-ad-bears-some-striking-simi/:
Él no va tan lejos como para decir que Motorola (o su agencia de publicidad) descaradamente birlado su idea, pero LA basado cineasta Mike sarrow piensa que la empresa de reciente anuncio de Super Bowl tiene un demasiadas pocas similitudes con uno de sus cortometrajes simplemente dejar pasar de largo sin un comentario. Esa película, "No desconectar", fue filmado en 2009 (y compras alrededor para un par de años antes), y consiste en un mundo lleno de "zánganos" usando auriculares blancos que son ajenos al mundo real a su alrededor y son incapaces de humanos interacción. Ahora, eso en sí mismo, obviamente, no es el más original de las ideas, pero señala sarrow que hay unos pocos "sorprendente" similitudes más allá del concepto general entre el anuncio y su cortometraje, sobre todo cuando se trata de la final (que no se echan a perder de aquí). Contrariamente a lo que podría pensarse, sin embargo, Sparrow no busca ningún tipo de compensación de Motorola (o incluso una atribución), que sólo quiere que la gente vea su película y hacer su propia opinión. Juzga por ti mismo tras el descanso.

Seguir leyendo El cineasta dice el Super Bowl anuncio de Motorola tiene cierta similitudes con su cortometraje

El cineasta dice que el Super Bowl anuncio de Motorola tiene algunas similitudes con su cortometraje apareció originalmente en Engadget en Mon, 14 de febrero 2011 13:54:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Enlace permanente TUAW | fuente CNET | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario